Descripción
Este terreno es un paraíso de con arena blanca y clima tropical.
Área de oportunidad en crecimiento con inversión extranjera para turismo y desarrollos
Las playas de Sabancuy son consideradas como semi virgen pues no han sido modificado al cien por cierto, siendo este uno de los factores más atractivos de la región, su privacidad, la armonía con los animales de la región y espacios ecoturísticos acoplados a la región.
Localizado en primera etapa Boquerón en Sabancuy Campeche Aquí está el próximo destino estilo Riviera Maya hecho inteligentemente para ecoturismo.
Disfruta de la pesca deportiva, así como también puedes practicar velero. Si cuentas con el equipo adecuado y quieres explorar las profundidades del mar de Sabancuy puedes bucear y ver a todas las especies marinas que ahí habitan.
Un paraíso que tiene un estero de aguas tranquilas y fina arena; es además un sitio donde se reproducen las tortugas de carey. Sabancuy no es una ciudad muy grande, para mayor identificación tenemos cerca las ciudades de Ciudad del Carmen a una hora de distancia y aeropuerto internacional y la cd de Campeche a una hora y media, también con aeropuerto,
Sus aguas son además un atractivo ecológico de gran interés, pues a lo largo de un paseo en bote el visitante podrá apreciar gran cantidad de aves marinas y mamíferos que habitan entre la vegetación, aparte, desde luego, de ostiones, camarones, jaiba, pulpo, caracol y algunos peces como la lisa y el huachinango.
Actualmente, gracias a sus apacibles aguas con su tranquilo oleaje es ideal para jóvenes, niños y personas en edad avanzada; también pueden practicar deportes acuáticos como lo es el buceo en la escollera, donde se admira gran variedad de fauna marina; además de la pesca deportiva, el velero; se tiene planeado un desarrollo ecoturístico para la zona y mientras tanto el estudio se presenta a inversionistas.
Sabancuy cuenta con servicios turísticos de hospedaje, alimentación, información turística, además que la población tiene las características de ser gente amable y cordial.
¡No deje pasar esta oportunidad y agende cita con un asesor!