Nave industrialNave Industrial

Mérida, Mérida, Yucatán

  • $100,000 En Renta
  • $100,000 En Renta
  • 1,422 m² de construcción
  • 1,450 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Bodega industrial
  • ID: EB-MQ5378
  • Clave interna: 2244-1756
  • Largo del terreno: 80 m
  • Frente del terreno: 18 m
  • Asesor: OCAMPO REALTORS
Bodegas industriales en renta, disponibles para cualquier giro, para fines de manufactura, ensamble, fabricación, etcétera.

Con excelente ubicación dentro de la ciudad de Mérida, Ubicada a 3 Minutos del Periférico Poniente de la Ciudad de Mérida. Dentro de zona hotelera, teniendo cerca fabricas de acero y ensamblaje, siendo posibles proveedores de materiales. Por otra parte se encuentran escuelas, parques, tiendas de autoservicio, gasolinerías y todo tipo de empresas y tiendas relacionadas al abasto de todo tipo de suministros ya sea industriales o comerciales,

Cuenta con una Plataforma elevada que está destinada a la carga y descarga de mercancías y al paso de viandantes (andén), y techos de 7 metros de altura, hasta 12 m el punto más alto, área de estacionamiento y patio de maniobras, con caseta de vigilancia.

La altura de sus techos son de 12mts y son de láminas de asbesto, piso de concreto que soporta cargas pesadas, cuenta con un patio de maniobras por nave de 297m2 (16.50 de frente por 18 de fondo), acceso común de camiones o tráiler con carga pesada, transformador de 300 KWA.

Servicio de agua y hasta 300 kvas de electricidad. Primer mantenimiento general incluido. Posibilidad de duplicar el tamaño de la nave siempre que la nave adjunta esté disponible.

Una nave industrial es un edificio de uso industrial que ponen la producción y/o almacena los bienes industriales, junto con los obreros, las máquinas que los generan, el transporte interno, la salida y entrada de mercancías, etcétera. Los requerimientos y tipos de construcción que debe poseer la nave varían en función de las innumerables actividades económicas que se pueden desarrollar en su interior, lo que ha conducido al desarrollo de un gran número de soluciones constructivas.

La modalidad de renta es la siguiente:

El precio publicado es por Nave. Son 12 naves de 1,450mts2 por cada nave (18m2 de frente y 80m2 de fondo). Cada nave tiene 5 secciones, dos de ellas miden 333mts2 (18m2 frente y 18.50m2 fondo) y las otras tres 261mts2 (18m2 frente y 14.50m2 fondo).

*El precio publicado es precio es referencia y no constituye una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso, así mismo, los precios no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios ni tampoco gastos, derechos e impuestos.
*El precio publicado es por pago de contado, todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas son las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Fotografías, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Características

  • Garaje
  • Portero
OCAMPO REALTORS

OCAMPO REALTORS

EB-MQ5378
printImprimir propiedad

Ubicación

Mérida, Mérida, Yucatán

Propiedades destacadas