En renta departamentos amueblados cerca de Altabrisa

Yucatan, Mérida, Yucatán

  • Departamento
  • Estudio
  • 1 baño
  • 50 m² de construcción
  • $9,000 En Renta

Descripción

Acogedores departamentos amueblados con los electrodomésticos idóneos para una confortable estadía, sumamente prácticos y funcionales, perfectos para solteros o parejas al contar con lo indispensable para un cómodo descanso, así como ejecutar labores propias del hogar cotidiano como puede serlo cocinar. Con acceso de seguridad para una mayor certeza respecto a la integridad de sus habitantes y sus pertenencias. Se encuentran en un segundo piso lo que otorga una vista panorámica en relación a lo que ocurre a los alrededores, a su vez en el edificio hay servicio de lavandería además de restaurantes de la planta baja.

La ubicación de los departamentos es altamente predilecta en tanto que se encuentran sobre la avenida Yucatán, misma que a través de la avenida Alemán y la Avenida Pérez Ponce llegan a puntos concurridos, turísticos y de inmensurable belleza arquitectónica en Mérida, Yucatán, tales como el centro histórico de la ciudad y la zona de Paseo de Montejo, aunado a esto los departamentos están a un costado de periférico, el cual representa un fácil acceso a cualquier punto de la ciudad, en tanto se encuentre en los alrededores de la misma, sin perder de vista el hecho de que esto facilita muchísimo el salir de Mérida y visitar los pueblos aledaños. Por último, no podemos dejar fuera la cercanía de los departamentos a importantes plazas ya que se encuentra a tan sólo 6 minutos (en auto) de Plaza Altabrisa, asimismo los restaurantes, parques, escuelas, tiendas de todo tipo son por demás comunes y numerosas en la zona. A destacar la cercanía al campus de Ciencias sociales y humanidades de la UADY.

Los departamentos cuentan con:

Estufa
Cocineta
Barra desayunadora
Iluminación
Cama matrimonial
Blancos
Baño completo
Servicio de lavandería
Restaurantes en planta baja
Sistema de entrada de seguridad.


Las modalidades de arrendamiento para los departamentos son las siguientes:

Un año y/o mínimo 6 meses

Para una o dos personas por departamento máximo

*El precio publicado es precio base según modelos, son referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso, así mismo, los precios no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios ni tampoco gastos, derechos e impuestos.
*El precio publicado es por pago de contado, todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas son las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
*Fotografías, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Detalles

ID:EB-MO7762
Tipo:Departamento
Renta: $9,000
Recámaras:Estudio
Baños:1
Estacionamientos:1
Construcción:50 m²
Mantenimiento:650
Asesor:OCAMPO REALTORS